ALIMENTOS QUE EMBELLECEN TU CABELLO

119_1_large
Un cabello hermoso no depende sólo de los cuidados y de los productos que usemos; sino también de la alimentación. Y es que existen alimentos cuyas propiedades ayudan a embellecer tu pelo naturalmente. ¿Cuáles? Acá te contamos nuestros 6 favoritos:
6 alimentos que embellecen tu cabello
1. Pescado

Tiene varias propiedades para embellecer tu cabello. Entre ellas, que es rico en Omega 3, un ácido graso que lo deja muy brillante e hidratado. Sumado a eso, también contiene magnesio, un mineral que es vital para un peo sano, ya que estimula su crecimiento, evitando que se caiga.

2. Zanahorias

Además de ser muy buena para la vista, esta hortaliza también es excelente para el pelo seco. Posee beacaroteno y vitamina C, dos nutrientes que le dan brillo, hidratación y estimulan su crecimiento.

3. Nueces

Con estos frutos, te puedes ir despidiendo de la cabellera débil y quebradiza, ya que contienen los aceites necesarios para que crezca fuerte y sano. Por lo mismo, son grandes aliados contra la caída del cabello. Eso sí, la sugerencia es comerlos con moderación, porque su consumo excesivo puede provocar que tu melena quede demasiado lacia.

4. Rábanos

Gracias a sus minerales, vitamina C y poder depurativo; son un súper alimento para tu pelo, ya que lo harán lucir mucho más sano y brillante. Puedes consumir estas hortalizas en ensaladas, en cremas, o como condimentos.

5. Naranjas

Como muchas frutas y verduras de tono salmón, son ricas en vitamina A, un nutriente que deja tu pelo mucho más bonito. Pero eso no es todo, pues además contiene vitamina B, una sustancia que lo cuida del sol y lo ayuda a crecer.

6. Espinacas

Poseen compuestos que fortalecen, hidratan y estimulan la circulación de la sangre en el cuero cabelludo; así que dejan tu cabello mucho más sano, fuerte y brillante. Puedes incluirlas en distintas preparaciones culinarias o bien, tomarlas como licuado o jugo.

Después de conocer sus propiedades para el pelo, ¿te animas a incluir estos 6 alimentos que embellecen tu cabello en tu dieta?

Port Relacionados

Leave a comment