Desmaquilladores naturales que encuentras en tu casa
Desmaquilladores naturales que encuentras en tu casa
El mercado nos ofrece diversos productos desmaquilladores: aceites, lociones, toallitas húmedas, etc. Pero si estuviste algo ocupada y olvidaste comprar tu jabón facial puedes hacer tu propia receta casera desmaquillante.

Podemos pasar horas perfectamente maquilladas durante el día y la noche, pero retirar este maquillaje del rostro debe ser un hábito militar. Es un acto que debes tener muy en cuenta, ya que el cuidado de la piel implica tiempo y dedicación.

El mercado nos ofrece diversos productos desmaquilladores: aceites, lociones, toallitas húmedas, etc. Pero si estuviste algo ocupada y olvidaste comprar tu jabón facial predilecto, en tu propia cocina, te aseguro que encontrarás los ingredientes perfectos para hacer tu propia receta casera desmaquillante.

DESMAQUILLADORES NATURALES QUE ENCUENTRAS EN TU CASA

YOGURT NATURAL

Cuando veas uno, solitario en tu nevera, apártalo. En vez de gastarlo para alguna salsa o como snack nocturno, será un ingrediente ideal para retirar tu maquillaje. Unta en tus dedos un poco de yogurt, como si fuera una crema y aplícalo en tu rostro. Déjalo actuar durante 10 minutos, luego aplicarás agua tibia en un copo de algodón y retirarás todo de tu cara delicadamente.

LECHE TIBIA

Calienta un poco de leche, no debe estar hirviendo, y viértela en un plato hondo. Humedece un copo de algodón y aplica con pequeños toques en tu cara, así removerás la base. Cuando llegues a tus ojos, presiona un poco para poder quitar la mascara. Vas a notar cómo el algodón absorberá el maquillaje. Cuando estés lista, enjuaga tu rostro con agua tibia.

ACEITE DE OLIVA Y MANZANILLA

Vierte un poco de manzanilla en agua tibia durante 5 minutos. Luego, moja un algodón en esa agua y agrégales 5 gotas de aceite de oliva. La manzanilla ayuda a que las partes sensibles no se irriten, e incluso reduce la hinchazón de nuestras ojeras. De igual manera, el mismo aceite de oliva actúa como un desmaquillador. Si estás de afán, puedes usar sólo el aceite de oliva.

Me gusta recomendar las cosas naturales. Muchas veces los productos del mercado no son cruelty free o los mismo químicos que usan terminan irritando o dañando nuestra piel. Si utilizas alguna crema de noche, úsala después de retirar el maquillaje de tu rostro. Es importante que te acuestes desmaquillada. Nuestra piel debe descansar limpiada y cuidada. El exceso de maquillaje puede secarla y cerrar tus poros.

¿Qué tal estos desmaquilladores naturales que encuentras en tu casa?

Posts Relacionados

Déjanos un comentario