Hábitos de belleza que no debes olvidar durante el embarazo
Hábitos de belleza que no debes olvidar durante el embarazo

El embarazo es un período de muchos cambios tanto físicos como emocionales. Es importante cuidarse desde el momento en que sabes la hermosa noticia de que serás madre, ya que aunque en los primeros meses no sean muy notorios los cambios, estos suman desde el inicio. A continuación, te dejamos algunos tips de belleza útiles durante esta etapa.

 

Hábitos de belleza que no debes olvidar durante el embarazo
Antiestrías

Siempre fui mala para las rutinas de belleza, a pesar que muchas personas insistían que debía comenzar con las cremas, aceites, etc. En el sexto mes comencé los tratamientos y fue algo tarde. Al comienzo, solo me aplicaba aceite de oliva en las mañanas en las zonas de los muslos y abdomen, pero cuando apareció la primera línea roja, busqué cremas Antiestrías qué, aunque aún no las desaparecen por completo, las más pequeñas se van eliminando de manera milagrosa. Sin embargo, te sugiero comenzar desde el inicio con este producto aplicándotelo dos veces al día, sumado a tomar los dos litros de agua, que no solo te ayudará con este tema, sino que además a tener el hábito para la lactancia y drenar toxinas.

Ejercicio físico

Al ser un proceso de transformación corporal, el ejercicio de preparación es muy importante, ya que los músculos cumplen una labor importante durante estos 9 meses, pues proporcionan el sostén de nuestro bebé y nuestros órganos, además de trabajar con todo su potencial el día de parto. El ejercicio te proporcionará una recuperación más rápida a tu peso inicial y tonificación. Es por esto que te sugiero busques clases de yoga o pilates prenatal, además de sesiones de kinesiología para no sufrir con excesivas molestias lumbares y del piso pélvico, por ejemplo.

Antipigmentación

Si antes del embarazo tenías problemas con las manchas, en esta etapa esto se tiende a potenciar. Es por esto, que te sugiero comprar algún tratamiento despigmatizante desde el inicio, para que al final de esta etapa no tengas aumento de la coloración en tu piel.

Cuidado en pieles grasas

Si sufriste de acné o puntos negros antes de estar embarazada, esto también puede reaparecer o exacerbarse. Si sueles usar algún tratamiento, debes consultar con tu doctor si puedes seguirlo durante el embarazo o cuales pueden ser las modificaciones. Adicionalmente a esto, el consumo de agua ayuda a drenar todas estas toxinas que aumentan por el baile de las hormonas que tu cuerpo esta viviendo, sumado a tener ojo con lo que estás consumiendo.

Por en práctica estos tips y manténte bella durante esta hermosa etapa de tu vida.

Port Relacionados

Leave a comment