Logra blanquear tus dientes desde tu casa y sin esfuerzo

Blanquear tus dientes desde tu casa
Tener los dientes blancos no solo es una necesidad estética, sino también psicológica, pero lastimosamente no todos los tenemos así naturalmente. Existen muchas causas por las que podemos tener los dientes amarillentos como, por ejemplo, el cigarrillo, el café, el vino, el té negro, el consumo de espinacas, tomate y zanahoria, el paso del tiempo, los medicamentos y otras causas genéticas. La buena noticia es que existen 10 formas de blanquear tus dientes desde tu casa y sin esfuerzo

10 formas de blanquear tus dientes desde tu casa y sin esfuerzo

1. Bicarbonato de sodio

Si tienes tus dudas acerca de cómo blanquear tus dientes en casa sin hacer uso de una crema dental, te cuento que el bicarbonato de sodio puede dejar tus dientes como los de las estrellas de cine. Simplemente, tienes que humedecer el cepillo, sumergir las cerdas en este producto (que puede encontrar en cualquier droguería) y cepillar los dientes como de costumbre al menos una vez por semana.

2. Queso

Si vas a beber una copa (o la botella entera) de vino tinto, lo mejor que podrías hacer es comer algunos bocados de queso para recubrir los dientes con un residuo y, por ende, mantenerlos protegidos.

3. Agua

Como bien te mencionaba al inicio del post, si consumes o bebes algo que pueda manchar tus dientes como vino, café, té, jugo de naranja, remolachas, etcétera, simplemente debes realizar gárgaras con agua por 30 segundos para enjuagar muy bien tus dientes y tu boca.

4. Manzana

La manzana, no solo cuenta con vitaminas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sino también ayuda a pulir los dientes, limpiarlos y evitar la halitosis (el mal aliento).

5. Fresas

Blanquear tus dientes en casa nunca había sido tan fácil consumiendo este alimento delicioso, rico en vitamina C y antioxidantes, que te ayudará a pulirlos, gracias a su contenido de ácido málico, un componente orgánico que está presente en muchos otros alimentos como, por ejemplo, en las uvas.

Blanquear tus dientes desde tu casa
6. Menta

Pon un poco de menta o hierbabuena en un recipiente y machácala. Añade un poco de bicarbonato de sodio y tritura. Usa esta pasta para cepillarte los dientes y enjuaga. Repite el procedimiento para blanquear los dientes cada 10 días.

7. Blanqueador para el café

Otro truco para tener los dientes más blancos, es añadir en tu taza de café o té un poco de leche de vaca o almendras para disminuir las probabilidades de que las manchas se queden adheridas a la superficie de los dientes.

8. Zumo de limón

Para blanquear tus dientes naturalmente, te aconsejo preparar una mezcla con sal o bicarbonato de sodio con zumo de limón y frotar los dientes con esta pasta casera. Después enjuaga con agua fría hasta eliminar los residuos.

9. Cáscara de plátano

Así es. La cáscara de plátano es muy rica en potasio y otros minerales que te ayudarán a blanquear tus dientes. Luego de cepillarte y utilizar el hilo dental, pela un plátano y frota un trozo de la parte interna de la cáscara en tus dientes durante unos minutos. Después, enjuágate.

10. Aceite de coco

Los ácidos grasos del aceite de coco se deshacen en las enzimas blanqueadoras de los dientes cuando se combinan con la saliva y generan una molécula de oxigeno que se pega a las manchas de los dientes y las remueve mientras te cepillas. Enjuaga, usa hilo dental y cepíllate los dientes nuevamente con pasta dental blanqueadora.

Ahora que conoces estos trucos sobre como blanquear tus dientes en casa, debes tener en cuenta de no abusar de ellos, dado que algunos como el zumo de limón y el bicarbonato pueden causar el efecto contrario después de cierto tiempo.

Port Relacionados

Leave a comment