Reafirma tu busto en 20 días y con 5 sencillos pasos
Reafirma tu busto en 20 días y con 5 sencillos pasos
Sin importar qué tan grande sea tu busto, es normal que pierda firmeza con el paso del tiempo, ya sea por cambios en el peso, falta de ejercicio o una mala postura.
Para que tus senos se mantengan firmes y de envidia puedes seguir estos sencillos pasos con la ayuda de unas pesas.
Ejercicios para reafirmar el busto

1. Abre los brazos hacia los lados y mantén los codos flexionados (como si estuvieras presumiendo tus músculos). La presión que sentirás sobre tu pecho ayudará a que esté más firme y tonificado.

2. Estira los brazos hacia arriba y asegúrate de que se mantengan rectos a tus orejas. Debes mantenerlos arriba por al menos de 30 segundos. Realiza tres veces una serie de ocho.

3. Toma asiento y recarga tu espalda sobre una superficie recta. Estira los brazos hacia arriba y mantenlos rectos a tus orejas. Posteriormente flexiona los brazos al igual que en el ejercicio 1. Puedes hacer entre ocho y 10 repeticiones.

4. Inclina las pesas hacia delante como si estuvieras dando un golpe al igual que los boxeadores. También ayudará a que tengas brazos y pecho tonificados. Cuando estires un brazo, encoge el otro y viceversa. Puedes repetir la hazaña en cinco ocasiones para cada brazo a lo largo de tres series.

5. Ejerce presión al chocar tus palmas. Junta tus manos como si estuvieras haciendo una plegaria. Entrelaza tus dedos y aprieta con fuerza. Mantén la presión durante al menos tres minutos. Repite cinco series.

Port Relacionados

Leave a comment