Rejuvenece tu piel en un mes con hielo
Pese a que nuestra piel envejece con el transcurso de los años, existen otras circunstancias que tienden a acelerar este proceso. El estrés, la contaminación o la alimentación constituyen sólo algunas de las causas del envejecimiento precoz de la piel. Sin embargo, existen diversas alternativas naturales que ayudan a proteger y rejuvenecer nuestra piel. Una de ellas, muy utilizada en la actualidad, es el tratamiento de rejuvenecimiento facial con hielo.
REJUVENECE TU PIEL EN UN MES CON HIELO

Fueron las mujeres orientales, pioneras en el rubro de la belleza y la cosmética, quienes popularizaron esta técnica y dieron a conocer las principales propiedades del hielo como método de rejuvenecimiento facial. Gracias a ello, este tratamiento se expandió a occidente y en la actualidad es ampliamente utilizado en salones de belleza y Spa. Incluso, muchos especialistas afirman que al utilizar este método durante un mes es posible presenciar efectos considerables en nuestro rostro.

Algunos de los principales beneficios de utilizar este tratamiento facial con hielo son: eliminación de impurezas; reducción de acné; estimulación de la circulación sanguínea, lo que repercute directamente en el rejuvenecimiento de la piel; disminución de arrugas y poros abiertos.

Como pueden ver el hielo es un tratamiento muy efectivo para rejuvenecer nuestra piel y no sólo eso, sino que además es muy accesible para todas las personas. Sin embargo, para poder ver resultados efectivos en un mes es necesario ser constantes y aplicar este método todos los días durante la mañana y la tarde. A continuación te daremos algunas recomendaciones para aplicar este tratamiento.

  • Previo a la aplicación del tratamiento será necesario que limpies muy bien tu cara con una crema que elimine todo tipo de impurezas de tu rostro
  • Durante el segundo paso, tendrás que tomar dos hielos y envolverlos dentro de un paño. Nunca apliques el hielo directo en tu piel pues podrías generar daños o quemaduras.
  • Luego tendrás frotar el paño por tu rostro haciendo movimientos circulares en distintas áreas de tu cara por alrededor de uno a dos minutos.
  • Para finalizar es recomendable que apliques un tónico para cerrar los poros.

Si sigues estas técnicas elaboradas por las pioneras de la belleza, ten por seguro que lucirás una piel radiante y rejuvenecida en tan sólo un mes. También puedes agregar gotitas de limón o de te verde para ver mejores resultados.

Port Relacionados

Leave a comment